Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris presentació. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris presentació. Mostrar tots els missatges

dimarts, 17 de març del 2015

Presentació dels alumnes de Breda di Piave

Hola nens i nenes del Cicle Superior!

Aquest passat divendres ens van arribar un parell d'emails a l'escola dels alumnes de Breda di Piave.
Com alguns ja sabreu, allà l'institut comença un any abans que aquí, per tant els alumnes que tenen 11 i 12 anys ja van a l'institut. El correu està escrit en castellà, ja que allà s'estudia aquesta assignatura a l'institut.
D'ara endavant, vosaltres participareu en algunes activitats d'intercanvi a través de la web en les quals vosaltres sereu els protagonistes. Així doncs, aquí sota podeu llegir els textos que ens han enviat:


"Hola chicos:


Somos la clase 1A del colegio Galileo Galilei, de Breda de Piave.
En nuestra clase somos 24 alumnos:somos 13 chicos y 11 chicas. En la clase tenemos un compañero chino Zhang. Todos tenemos once años, menos Zhang y Antonio que tienen doce años.
Nuestros profesores son muy simpáticos, pero nosotros somos muy avispados.
Nuestras asignaturas son: Matemáticas, Inglés, Educación física, Educación artística, Música, Español, Ciencia, Historia, Tecnología, Ciudadanía, Italiano, Geografía.
Nos encanta ver películas, escuchar música y hablar con los amigos.
Tenemos muchas gana de veros y de pasar unos días con vosotros.
Esperamos tener noticias vuestras pronto.

Un saludo y hasta pronto.
Los chicos de 1A"


"Hola chicos:


Somos la clase 1C del colegio Galileo Galilei.
Nuestro colegio está en la calle San Pio X°, en Breda de Piave.
En nuestra clase somos 23 alumnos italianos, un serbio y un croata. Todos tenemos once años, menos Stefan que tiene doce años.
Nuestros profesores son simpáticos, pero algunos son bastante exigentes, tenemos que estudiar muchísimo.
Nuestras asignaturas son: Matemáticas, Inglés, Educación física, Educación artística, Música, Español, Ciencia, Historia, Tecnología, Ciudadanía, Italiano, Geografía.
Nos gusta mucho hacer deporte y salir con los amigos.
Tenemos muchas gana de veros y de pasar unos días con vosotros.
¿Por qué no nos contáis cómo es vuestro cole y vuestra clase?

Un abrazo y hasta pronto.
Los chicos y las chicas de 1C."